jueves, 16 de abril de 2009

Paro del 16 y charla del 17




HOY PARO Y MOVILIZACIÓN

El gobierno nos quiere hacer creer que solo hay un 0,6% de inflación, que si aumentan los precios de indumentaria y educación más del 5% eso no influye en la canasta familiar. Que para no ser pobre alcanza sólo con $996,74 y no los $1.874,95 que estiman mediciones privadas.
Terminemos con la mentira y salgamos a reclamar un verdadero aumento y la estabilidad para todos los compañeros. Hoy marchemos hasta Función Pública junto con los estatales de la provincia.
25% de aumento salarial
Pase a planta de los contratados
Apertura de paritarias ya

Concentramos a las 11:30 hs en la puerta. (con micros ida-vuelta)
O en Av. de Mayo y 9 de Julio 12:30 hs.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 17
“Manos fuera de venezuela”
Charla debate con compañeros venezolanos

La Campaña "Manos Fuera de Venezuela" es un movimiento internacional de solidaridad con el pueblo venezolano y su revolución bolivariana, que está presente en 40 países y desarrolla una actividad intensa con charlas, exposiciones, difusión de llamamientos de solidaridad, concentraciones en las embajadas de EEUU y Venezuela, actos con activistas populares venezolanos, etc.
El propósito de esta campaña es construir un fuerte movimiento internacional de solidaridad con la revolución venezolana para denunciar las maniobras y conspiraciones del imperialismo y las oligarquías locales contra la misma; además de difundir sus logros innegables a favor de los trabajadores, campesinos y el pueblo pobre. Entendemos que todo aquello que fortalezca la revolución bolivariana fortalece las luchas populares y de liberación social en América Latina, y todo aquello que la debilita también debilita las luchas sociales y antiimperialistas de todo el continente.
Serán los panelistas de esta charla los compañeros: José Antonio Hernández, activista sindical y militante PSUV y Sergio García , que vivió y militó varios años en Venezuela en la UNT y en Marea Socialista y Francisco Dolmann Secertario General ATE-INTI. 

Invitamos a los compañeros de ATE a concurrir al evento.
Los esperamos en el INTI
Av. Gral Paz 5445 entre Av. de los Constituyentes y Av. Albarellos
en el partido de San Martín de la provincia de Buenos Aires.

1 comentario:

LU2JGP - Gustavo Fabián Paredes Delaloye dijo...

Hola.
Quisiera comunicarme via email con los delegados del INTI.
Estoy interesado en ingresar al INTI, pero veo que no se publican los concursos, al contrario de lo que ocurre en la CNEA, o CONAE.

Saludos.

Gustavo
lu2jgp@yahoo.com.ar