sábado, 22 de septiembre de 2007

Problemas de estacionamiento...

Como somos trabajadores del INTI y consideramos importante su labor, pese a que había paro permitimos que se realizara el Seminario de Energías Renovables. Sin embargo el acuerdo con las autoridades fué que un compañero de ATE abriría el Seminario informando acerca del conflicto y no se haría trabajar a ningún compañero por fuera de los que hacian la charla.

Para garantizar esto los miembros de la Junta Interna les pedimos a los concurrentes en la entrada que pasaran sin su auto y que no se registraran a la entrada. Ya que los compañeros que debían atenderlos se encontraban de paro. La gran mayoría no tuvo problemas. A los que no concebían dejar sus autos en la calle (autos caros por cierto) les comentamos que tanto en el Makro como en el Wall Mart había estacionamientos. Además agentes de la policía federal estuvieron toda la jornada 'acompañando' el paro, porque ellos son los responsables de la seguridad en la colectora.


Tenemos entendido que el seminario se desenvolvió exitosamente, así como el paro del que participaron numerosos compañeros.

PD: en vista de los mails que nos hace llegar el Ingeniero, estamos pensando la proxima vez no dejar entrar nisiquiera a las personas de a pie. Así pueden dejar su auto seguro, en el garage de su casa.

No hay comentarios: